Eaton Fácil

Fecha: 10/10/2016

¿Qué es el Eaton Fácil?

Eaton Fácil es una herramienta On-line diseñada para ayudar en la búsqueda de productos eléctricos de Eaton.
La herramienta ofrece varias formas de buscar, como búsqueda general a través de códigos / referencias o descripciones, búsqueda por similitud a través de códigos de los competidores y la línea de productos donde se puede elegir en qué línea de productos se desea realizar la búsqueda y filtrar de acuerdo a su necesidad.

Eaton Fácil también ofrece algunos datos técnicos del producto y los accesorios compatibles, además de disponibilidad de catálogos, el enlace a la página del producto en el sitio web de Eaton y también los diagramas CAD.

¿Como accesar a Eaton Fácil?

Puede encontrar la herramienta accediendo al siguiente enlace (http://www.c123.com.br/eaton) y también el sitio de Eaton Brasil (www.eaton.com.br). Haga clic en Productos y Soluciones y luego en eléctrica. Dentro de la página de Eléctrica, se encuentra a la derecha debajo de Servicio y Mantenimiento, el enlace EFACIL. Haciendo clic se dirigirá a la herramienta.

Tan pronto como entras en la página principal de Eaton fácil se solicita el registro de usuario. Si ya está registrado, introduzca su correo electrónico y contraseña en el área correspondiente. Si usted no tiene su registro, haga clic en el "clic aquí para registrarse."

Por favor complete toda la información correctamente, especialmente el correo electrónico y contraseña. Una vez que sus archivos estén listos, haga clic en "Enviar". Usted recibirá un correo electrónico poco después de pedir la confirmación de su registro, simplemente haga clic en el enlace, como se indica en el correo electrónico y su registro estará listo.